Agro Planttrade 2016 tendrá su propio Campeonato de Golf

Por primera vez un evento agrícola, esta vez organizado por Viveros de Chile, sumará un torneo de golf a sus actividades. 6 de Octubre, Club de Golf Los Lirios, Requínoa, Región de O´Higgins, Chile. “Copa Viveros” se denominará el evento deportivo que se efectuará el próximo 6 de octubre en el Club de Golf Los […]

Agro Planttrade 2016 tendrá su propio Campeonato de Golf

Por primera vez un evento agrícola, esta vez organizado por Viveros de Chile, sumará un torneo de golf a sus actividades.

6 de Octubre, Club de Golf Los Lirios, Requínoa, Región de O´Higgins, Chile.

“Copa Viveros” se denominará el evento deportivo que se efectuará el próximo 6 de octubre en el Club de Golf Los Lirios, de Requínoa, en el contexto de Agro Planttrade 2016,”Feria y Convención Internacional del Agro”, que se desarrollará los días 5 y 6 de octubre en el mismo lugar.

El Presidente de Viveros de Chile, Jorge Valenzuela, explicó que la iniciativa será una oportunidad de estrechar lazos a través del deporte entre clientes y auspiciadores que participarán de Agro Planttrade 2016. “A través de este torneo de golf, queremos darle un carácter lúdico aprovechando el entorno privilegiado de nuestra feria, que se constituye en una instancia imperdible para conocer las últimas tendencias en genética de variedades vegetales y de productos y servicios para el sector hortofrutícola en general”, destacó.

Inscripciones para auspiciadores y expositores en info@viverosdechile.cl

Más info del evento en www.agroplanttrade.cl

 

También te puede interesar

13.07.16

Exitosa participación AGV en Conferencia Red Agrícola Piura – Perú

Productores peruanos demostraron gran interés en importar material genético chileno.

Leer Más

21.09.17

Más de 4.000 visitantes registró Agro Planttrade 2017

El evento, organizado por Viveros de Chile, convocó a los principales actores del sector hortofrutícola para mostrar las nuevas alternativas varietales, tecnologías e insumos disponibles para el agro y enfrentar el desafío de hacer más rentable el negocio.

Leer Más

28.03.18

A realizarse el 24 y 25 de octubre, Agro Planttrade 2018 invita a conocer las nuevas tecnologías para potenciar el agro y sus exportaciones.

La muestra incluirá este año lo más destacado en variedades, tecnología e insumos para el sector agrícola.

Hoy se realizó el lanzamiento de la feria y convención internacional Agro Planttrade 2018, que en su tercera versión volverá a convocar a los principales actores del rubro para mostrar las nuevas alternativas varietales, tecnologías e insumos disponibles para hacer más rentable el agro. El evento, se realizará por primera vez en el Club Angostura, ubicado en San Francisco de Mostazal, y ha sido agendado para el 24 y 25 de octubre.

Leer Más